Formato Desprendible de Nomina

Desprendible de nomina

Formato Desprendible de nomina

Formato desprendible de Nomina

Este formato es un ejemplo del soporte de pago para nomina, contiene formulas para calcular los salarios, auxilio transporte, horas extras, descuentos de salud y pensión y el neto a pagar.

Consulta tu datacredito gratis


Comentarios

Formato Desprendible de Nomina — 17 comentarios

    • Yani, en esas columnas colocas los dias laborados, en este caso están por quincenas ya que se manejan 240 horas al mes. en la casilla de abajo colocas los dias que vas a pagar en auxilio de transporte que igual son 15 dias y en la de horas extras va el numero de dias extras trabajados.

  1. Por favor quién me puede colaborar, tengo una inquietud: Existe una norma por la cual obliguen a las empresas a suministrarle al empleado una colilla de pago o relación de la cancelado?

    Gracias

    • Óscar, en el código sustantivo de trabajo no existe ningún articulo o norma donde se obligue al empleador a entregar el soporte o desprendible de nomina. Lo que se puede hacer es dirigirse de buena forma a recursos humanos para solicitarlo indicando el motivo, el cual puede ser para solicitudes financieras o inconformidad con el pago. También se pueden usar las vías de hecho tales como el ministerio de trabajo, para que estos los soliciten en caso de que los requieras para comprobar algo.

      Si eres empleado te recomiendo primero solicitarlo de la mejor manera, incluso llegado el caso debes de tener en cuenta que la decisión de no entregarlo puede ser por mera pereza de la persona de nomina, así que debes de agotar los recurso hasta llegar a la gerencia general.

      Buena suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>