Formato carta terminación de contrato de trabajo a termino indefinido

TERMINACION UNILATERAL DEL CONTRATO DE TRABAJO SIN JUSTA CAUSA

Formato carta terminación de contrato de trabajo a termino indefinido

El siguiente es un ejemplo de carta de terminación de contrato de trabajo a termino indefinido sin justa causa. Esto se hace de acuerdo al artículo 64 del C.S.T., modificado por el artículo 28 de la Ley 789 de 2002

  • Para descargar el formato debe de dar clic en el botón azul ubicado al final de este articulo.

 Ejemplo

Cali, enero 27 de 2012

 

Señor (a)
JULANITO DE TAL
Asistente de Gerencia
Ciudad

Asunto: Terminación de Contrato sin justa Causa

Usted tiene celebrado un contrato de trabajo a término Indefinido, Vigente desde el día 05  de noviembre de 2011.

La Compañía LA MEJOR LTDA ha decidido dar por terminado dicho  contrato de trabajo, de forma unilateral a partir de la fecha de la presente comunicación.

De conformidad con lo estipulado con el artículo 64 del C.S.T., modificado por el artículo 28 de la Ley 789 de 2002, decisión que se fundamenta en la reorganización interna administrativa que debe acometer a la empresa.

No obstante lo anterior la citada Sociedad le reconocerá a usted, su indemnización  junto con la liquidación definitiva de salarios y   prestaciones sociales legal correspondiente, igualmente se le hará entrega de la constancia de pago de los aportes parafiscales y aportes a la seguridad social integral, correspondientes a los tres últimos meses de vigencia de su contrato de trabajo.

Atentamente,

EL HIJO DE TUTA
Gerente General


Comentarios

Formato carta terminación de contrato de trabajo a termino indefinido — 3 comentarios

  1. Gracias por el formato de despido sin justa causa, si tienen formato de vacaciones liquidadas y pagadas con los días de disfrute, por favor les pido que me lo envíen al correo pues no lo veo en su página web.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = treinta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>