Marketing con intercambio de fans y seguidores en redes sociales

 

 www.fancitos.com

La redes sociales se han convertido prácticamente en  algo obligatorio para el marketing por Internet  gracias a estas podemos dar a conocer de una forma muy rápida nuestros negocios, marcas, productos, proyectos, almacenes, tiendas etc.

Como todos sabemos esto de las redes sociales solo funciona si tenemos muchos seguidores ya que sin ellos de nada serviría mostrar o compartir algo.

Hay muchas formas de aumentar los suscriptores o seguidores, entre ellas la más importante y sin ninguna discusión es la de ofrecer productos y servicios de calidad, si no lo hacemos simplemente nos abandonaran y perderemos todo el trabajo que hayamos hecho para conseguirlo.

Si cumplimos con lo anterior podemos usar otros métodos que nos brinda el Internet, entre ellos la compra y el intercambio de fans.

Precisamente les voy hablar del intercambio de fans, para lo cual usaremos la pagina www.fancitos.com en dicha pagina tendrán la oportunidad de conseguir:

  • Like para Fotos Facebook
  • Like para paginas de Facebook
  • Compartir en Google +1
  • Compartir en Linkedin
  • Compartir en Pinterest
  • Enviar Retweet
  • Compartir en SoundCloud
  • Conseguir visitas a Webs
  • Seguidores para Twitter
  • Likes para videos de Youtube
  • Vicitas a videos de Youtube
  • Suscriptores para Youtube

El método utilizado en dicha pagina es el siguiente: cuando te registras te regalan 50 fancitos “por no decir puntos”, cada ves que tu le das like a una pagina en Facebook o sigues a alguien en Twitter o Youtube etc, ganas fancitos los cuales van desde uno hasta 6 si el usuario es estándar o hasta 11 si es VIP. Los fancitos son el incentivo para que la personas participen y son lo que se paga por cada me gusta que den en tus paginas, o sea que entre más interactues más fancitos tendrás los cuales se convertirán en los seguidores de tus paginas.

Un ejemplo: si tu acumulas 1000 fancitos por interactuar, podrás pagar por un me gusta en tu pagina de Facebok 6 fancitos, o sea que con esos 1000 fancitos podrás conseguir 166 me gusta para tu pagina. Cuando se es VIP lo cual es muy económico (3 usd 15 días) se activa algo que se llama modo turbo esto quiere decir que nuestra pagina siempre va a estar entre las primeras debido a que en vez de 6 fancitos se pagan 10 o 11.

A continuación les explicare los pasos básicos para registrarse y empezar a conseguir fans con esta pagina web:

Primero que todo deben de ingresar a la pagina www.fancitos.com les aparecerá la siguiente ventana

Hacer click en soy nuevo usuario

Ventana inicial

Registrarse ingresando los datos personales

Ventana de registro

Después de registrados se mostrará algo a si como el panel principal, desde aquí se realizan  todas las configuraciones. Si observamos al lado izquierdo de la imagen veremos dos secciones, la numero 1 (Panel de control) es para añadir y gestionar nuestras paginas, la 2 se utiliza para (conseguir los fancitos) o sea para dar me gusta, seguir en Twitter etc.

Panel principal

En la siguiente imagen se muestra como agregar una pagina, solo se debe de dar click en añadir pagina, luego seleccionar de la lista la pagina que vamos a asociar por ultimo colocar el enlace y el nombre de nuestro sitio o pagina.

Añadir paginas

Para ver cuantos fans han ganado nuestras paginas debemos de hacer click en Mis paginas allí seleccionamos la pagina de la cual queremos ver las estadisticas.

Fans en facebook

Compartido en Google +

Suscriptores Youtube

En las siguientes imágenes les mostrare como como conseguir los fancitos.

Para Facebook: Presiona “Me gusta” luego “Me gusta” en Facebook y por último “Confirmar” en FancitosS i alguna página no te gusta, no funciona o ya eres fan puedes eliminarla presionando la X

Recuerda debes permitir los pop-ups para que se abra la ventana de Facebook

Fancitos Facebook

Confirmar fancitos

Después de confirmar se mostraran los fancitos conseguidos.

Fancitos ganados

Para Youtube, Twtter, Google + y demas paginas se hace igual que con Facebook:

Seguidores Youtube

Por ultimo si no tenemos tiempo de sentarnos a conseguir los puntos podemos comprar paquetes de fancitos para luego cambiarlos por seguidores.

Comprar fancitos

Espero que esto les sirva para aumentar los fans en sus paginas y de esta forma poder tener una mayor publico para mostrarles los productos y servicios.

Para registrase en dicha pagina hacer click Aqui o en la siguiente imagen.

Gracias por leer este articulo y por los comentarios.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>