Autorización para llenar pagare en blanco

Autorizacion pagare

El siguiente formato hace parte del pagaré en blanco, se utiliza para la autorización del llenado de espacios en blanco de dicho documento.

Debemos de ser muy  precavidos con estos documento ya que al firmarlos estamos autorizando para que sean completados por cualquier persona o entidad con el valor que ellos deseen.

Les dejo un ejemplo del formato, si desean descargarlo por favor hacer clic en el boto azul ubicado al final de este articulo.

Señores
_____________________ (Nombre del Acreedor)

Ciudad

REFERENCIA:      AUTORIZACIÓN PARA LLENAR ESPACIOS EN BLANCO DEL PAGARE No. ____

Yo, ______________ mayor de edad, identificada como aparece al pie de mi firma, actuando en nombre propio, por medio del presente escrito manifiesto que le faculto a usted, de manera permanente e irrevocable para que, en caso de incumplimiento en el pago oportuno de alguna de las obligaciones que hemos adquirido con usted, derivadas de los negocios comerciales y contractuales bien sean verbales o escritos; sin previo aviso, proceda a llenar los espacios en blanco del pagaré No.______, que he suscrito en la fecha a su favor y que se anexa, con el fin de convertir el pagaré, en un documento que presta mérito ejecutivo y que está sujeto a los parámetros legales del Artículo 622 del Código de Comercio.

 1. El espacio correspondiente a “la suma cierta de” se llenará por una suma igual a la que resulte pendiente de pago de todas la obligaciones contraídas con el acreedor, por concepto de capital, intereses, seguros, cobranza extrajudicial, según la contabilidad del acreedor a la fecha en que sea llenado el pagare.

 2. El espacio correspondiente a la fecha en que se debe hacer el pago, se llenará con la fecha correspondiente al día en que sea llenado el pagaré, fecha que se entiende que es la de su vencimiento.

En constancia de lo anterior firmamos la presente autorización, a los ____ días del mes de ______ del año _______.

EL DEUDOR,

 

Firma:                   ______________________
Nombre:     
C.C. No.:    
Domiciliada en: 

Descargar formato

 

 

DESCARGA AQUI EL FORMATO PAGARE EN BLANCO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = treinta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>