Testimonio de prestamo con Lenddo y mis redes sociales

Testimonio de prestamo con Lenddo y mis redes sociales

Lenddo Colombia

Hola mi nombre es Javier Carmona creador del blog Office Formats donde me dedico a compartir todo aquello que pueda ayudar y mejorar la calidad de vida y el trabajo de las personas  que lo visitan.

¿Alguna vez te imaginaste obtener un préstamo para mejorar tu vida sin necesidad de codeudor, sin largas esperas, sin papeleos, con intereses muy bajos y lo mejor sin experiencia crediticia?

¡Lenddo te da esa oportunidad!

Comunidad lenddo

Hoy les voy a compartir mi experiencia con el préstamo obtenido por medio de la comunidad Lenddo, donde el requisito mas importe es la honestidad.

¿Que es Lenddo? Al final de este articulo adjunto 2 vídeos y la entrevista en la WRADIO al representante de Lenddo.

Muchos Colombianos somos personas sigilosas y en ocasiones incrédulos cuando nos prometen préstamo fáciles, con bajos intereses y sin tanto trámite, todo esto se debe a las falsas promesas, papeleos y “trabas” que nos ponen las corporaciones, bancos y entidades cuando intentamos obtener uno.

Personalmente me considero uno de esos Colombianos pero con una diferencia, me gusta investigar, leer, escuchar testimonios de otras personas y probar las buenas oportunidades. Por esta razón el día que mi esposa me habló de Lenddo lo primero que le contesté fue: Eh usted siempre creyendo en todo lo que le ofrecen, recuerde la frase “de eso tan bueno no dan tanto”… quien te va andar prestando con tan solo tus redes sociales y mucho menos sin codeudor. Más sin embargo  me dedique a investigar y me di cuenta que era una buena oportunidad y que debía aprovecharla.

Después de saber que era Lenddo me registré y completé los requisitos, vinculé mis redes sociales, e invite a mis amigos y por ultimo solicité mi préstamo.

El préstamo lo solicité para adquirir un nuevo TV ya que el que tenía era de los antiguos. Lo increíble fue que desde que solicite el préstamo hasta que llego el nuevo TV a mi casa tan solo pasaron 3 días y no tuve que hacer colas, ni conseguir codeudores y menos firmar papeles. Lo que más me gustó fue que ni siquiera tuve que salir de mi casa para cotizar el televisor ya que todo lo hice a través de mi PC, ustedes se preguntaran pero como? pues bueno en Lenddo me recomendaron una tienda en linea llamada www.linio.com.co la cual tiene muy buenos precios y una excelente atención al cliente, allí lo único que tuve que hacer fue escoger y separar el tv y en Lenddo se encargaron de lo demás.

La recomendación que hago como usuario de Lenddo a las personas que deseen obtener un préstamo por este medio es: sean sinceras, solo agreguen a su red de confianza a familiares y personas que conozcan personalmente, soliciten solo la cantidad de dinero que puedan pagar y lo mas importante no olviden la honestidad.

Después de contarles un poco sobre mi experiencia y para las personas que aun no conocen esta Empresa, a continuación les comparto un vídeo y la presentación de Lenddo en un programa de la WRADIO.

Bueno después del testimonio y la presentación que les acabo de mostrar solo me queda darles las gracias por el tiempo que han dedicado para leer este articulo, recuerden que estaré aquí para responder cualquier inquietud sobre este tema.

Nota:

  • En los comentarios de este articulo no está permitido el intercambio de usuarios de Facebook con el fin de ampliar la red de confianza.
  • Cada usuario es responsable del uso y su comportamiento en la Comunidad Lenddo.
  • Las imágenes aquí mostradas son propiedad de Lenddo
  • Artículo escrito bajo mi propia iniciativa con el fin de dar testimonio y ayudar a las personas que lo necesiten.
  • Para mayor información visita www.lenddo.com.co


Comentarios

Testimonio de prestamo con Lenddo y mis redes sociales — 18 comentarios

  1. Pingback: Préstamos usando como referencia redes social - Chismes Mundo | Chismes Mundo

  2. Pingback: Préstamos usando como referencia redes social - Mucha Informacion | Mucha Informacion

  3. Pingback: En Colombia puedes obtener un pequeño prestamo usando como referencia tus redes sociales | Grace To You

    • Con mucho gusto Alexa, aprovecha esta oportunidad tan buena. Solo ten cuidado con las personas que agregues a tu red de confianza ya que su comportamiento afecta tus puntos. Aprovecho para contarte que después de escribir este articulo le han prestado a tres de mis amigos. Que tengas buen día.

  4. Buen dia quisiera saber despues de solicitar un prestamo, lo llaman o como dan respuesta de si es o no aprobado y cuanto demoran en dar una respuesta. Gracias

    • Hola Sergio, deberías de llamar a los números que están en el sitio. También hay que comprender que este modelo de préstamo apenas se esta implementando en México. Cuando yo lo solicité no tuve que esperar mucho, tan solo tres días pero eso se debe que acá ya llevan dos años.

  5. Aprobación de tu Préstamo
    ¿Cómo procesa Lenddo las solicitudes de préstamo?
    Lenddo ha construido un proceso cómodo y sencillo que utiliza un nuevo conjunto de factores para evaluar tu capacidad crediticia. Sabemos que nuestros clientes trabajan de tiempo completo y no tienen tiempo de ir a una oficina bancaria para llenar el papeleo que requieren los bancos tradicionales. Es por eso que nuestro proceso es completamente en línea y puedes manejarlo a tu conveniencia. Por lo general respondemos a una solicitud de préstamo en el plazo de 1 día hábil – no hay que hacer fila en un banco, esperar días o incluso semanas para una respuesta sobre tu préstamo.

    Una vez realizo mi solicitud ¿Cuánto tiempo se tarda Lenddo en tomar una decisión?
    Si la solicitud de préstamo está completa con la información detallada y veraz procesaremos tu préstamo en 1 día hábil.
    Si tu solicitud es aprobada y aceptas el contrato de préstamo, realizaremos la transferencia bancaria a tu cuenta en un día hábil. Los fondos estarán disponibles para ti poco después en función del tiempo que le tome a tu banco procesar la transferencia electrónica.

  6. Hola,

    ¿Necesita un préstamo legítimo en la tasa de interés del 3%?, Ofrecen préstamos Mark Steven Préstamo firmes a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos de entre $ 5,000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, préstamos disponibles que ofrecemos son,

    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Préstamo de combinación
    * Préstamo de Consolidación y muchos más:

    Si te interesa volver a nosotros con el recibo de este correo electrónico permitimos a proceder en la transacción, se puede llegar a través del correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

    Mejor relación,
    Mr.Mark Steven,
    C.E.O / Consultor General.
    Mark Steven FIRMA PRÉSTAMO.

  7. Testimonio est el dinero obtenido por las 24 Horas

    Hola queridos amigos,
    Me presento, me llaman Juliana Orero, me dirijo a ustedes que necesitan para hacer un préstamo de dinero entre particular, más rápido vas a esta gran mujer llamada Rita OJASTRO, es gracias a ella que tengo la posesión de un préstamo de dinero que estoy buscando desde hace años, por lo que el contacto si tiene que gastar dinero para de un fondo comercio, usted recibirá un crédito para la financiación de su estudio en el extranjero, usted
    que desee cambiar el coche, equiparse aparatos, ofrecer un nuevo hogar.

    no dude en escribir electrónico para leer en su inteligencia:

    rita.ojastro@yahoo.com

  8. Tengo una duda, soy de México, si es confiable eso de Lenddo? Es que veo que es muy bonito como para ser verdad. Necesito hacer préstamo y en varios lados cobran mucho interés, y el Banco ni se diga….
    Gracias

    • Hola, aparte de ser el dueño de este bloc y escribir artículos que beneficien a las demás personas, soy un padre esposo que también e tenido que recurrir a ciertas identidades para refinanciar mis gastos y cosas por el estilo.

      Una de las entidades a las que e recurrido a sido Lenddo Colombia la cual a sido una de las mejores, ya que es una entidad que es 100% legal y sus prestamos se basan únicamente en la confianza que nosotros podamos generar.

      Si cumples con los requisitos que ellos piden anímate y tómalo ya que es una buena oportunidad

      Saludos

  9. buenas tardes quiero saber como solicito mi prestamo ya me registre y me uni en facebook y google pero no veo ninguna opcion para hacel la solicitud gracias.

    • Hola Yuliana, estos créditos los puedes solicitar en http://www.lenddo.com ahí te pedirá tu cuenta de facebook y otras que tengas, entre mas redes sociales incluyas mas fácil la aprobación. te recomiendo que des datos reales ya que ellos verifican la información y no debes tener reporte negativo en las centrales de riesgo. Gracias por tu visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = veinte cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>