Gracias a Lenddo y a su gran equipo de trabajo

Testimonio lenddo

 

Gracias a Lenddo y a su gran equipo de trabajo

Hola me llamo Javier Carmona, webmaster de este blog y miembro de la comunidad Lenddo Colombia.

Este articulo esta dedicado a Lenddo Colombia y a su equipo de trabajo, como agradecimiento de mi parte y de todas las personas de este país, quienes hemos mejorado nuestra calidad de vida gracias a los créditos que nos han brindado, basados únicamente en la credibilidad y confianza de los Colombianos

Es agradable saber que ahora han llevado esta gran oportunidad a México, convirtiendo este país en el  segundo de América  Latina en implementar este modelo de crédito basado en las redes sociales.

Aprovecho esta oportunidad para invitar a los Mexicanos a leer un articulo donde doy testimonio de mi experiencia antes de solicitar mi crédito en Lenddo. Leer testimonio personal Aquí. Espero que después de leer el articulo se animen a hacer parte de tan maravillosa comunidad.

Para las personas nuevas, en especial los Mexicanos y futuros países donde llegue Lenddo, notaran que cuando les hablan o conocen dicha comunidad y de la forma tan facil de acceder a su crédito, les sonará extraño y en muchas ocasiones ni lo creerán, porque como dice un refrán en mi país Colombia, “de eso tan bueno no dan tanto”

Pues quiero contarles que es totalmente cierto y muy sencillo de adquirir un crédito, ya que no se requiere de experiencia crediticia ni de codeudor, además los intereses son muy bajos.

Para adquirir un crédito solo debemos cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos y preguntas frecuentes en México clic Aquí
Requisitos y preguntas frecuentes en Colombia clic Aquí

La recomendación que hago a los nuevos usuarios de la comunidad Lenddo es:

  • Sean 100% sincer@s en la información que ingresen en sus redes sociales y en el registro a la comunidad.
  • No creen cuentas en las redes sociales con el fin de asociarlas a Lenddo, ya que la fecha de creación puede ser verificada y esta influye en la aprobación del crédito.
  • Si no tienes redes sociales, comunícate por teléfono al las oficinas de Lenddo de tu país, ellos te ayudaran.
  • No recomiendes ni agregues a tu red de confianza a personas que no conoces, ya que si los miembros de tu red de confianza quedasen mal en algún pago, esto afectaría tu posibilidad de obtener un crédito.
  • Solicita solo la cantidad de dinero que puedas pagar.
  • Paguen sus cuotas en el tiempo estipulado para que su LenddoScore siga aumentando.
  • Por último no olviden la honestidad ante todo.
  • Les comparto dos vídeos muy interesantes:

No me queda más que agradecerles por haber leído este articulo, espero les sirva de ayuda.

Recuerden leer el articulo: Testimonio de préstamo con Lenddo y mis redes sociales allí despejaran muchas des sus dudas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>