Transferir dinero de PayPal a cuenta bancaria

Retirar dinero de paypal

Retirar dinero de paypal

Hola

Muchos sabemos que en la actualidad hay varias formas de ganar algún ingreso extra gracias a las oportunidades que nos brinda el Internet, ya sea por medio de las redes sociales, tiendas Online, blogs, sistema de referidos, vídeos entre otros.

Una de las formas mas comunes de recibir esos ingresos es usando el sistema de pagos de PayPal, dicho dinero se puede usar para hacer compras en tiendas Online, como Ebay y en muchos otros sitios que admiten este método de pago.

El problema viene cuando queremos o necesitamos disponer de ese dinero para cubrir gastos de nuestro hogar o simplemente para usarlo en el lugar que deseemos.

Para solucionar dicho inconveniente existe Payoner.

¿Que es Payonner? 

Tarjeta-Payonner-Imagen

Es una tarjeta débito prepagada la cual se solicita Online en www.payonner.com dicha tarjeta va asociada a una cuenta bancaria en el Banck Of America. Luego de tenerla podremos Transferir dinero de PayPal a cuenta bancaria, esta funciona como cualquier otra tarjeta de débito prepagada y puede utilizarse para realizar compras en línea, en tiendas y en cajeros automáticos alrededor del mundo donde MasterCard ® / Visa es aceptada.

¿Quién puede solicitar una tarjeta Payoneer?

Cualquier persona mayor de 18 años puede solicitar la tarjeta Payoneer para recibir pagos de cualquiera de las miles de empresas que ofrecen pagos a través de dicho medio. Registrare Aquí 

¿Cuáles son los costos y las obligaciones de la tarjeta Payoneer?

Se puede acceder a una lista completa de los precios y tarifas en cualquier momento a través de su página Mi Cuenta en línea. Para los nuevos solicitantes, la lista completa de los precios y las tarifas se mostrarán durante el proceso de solicitud de la tarjeta, antes de completarla. Usted no está obligado a mantener un saldo mínimo en su tarjeta, y puede ser cancelada en cualquier momento.
A continuación les dejo un vídeo en el cual El Sr. Mauricio Rios nos explica paso por paso la apertura de una cuenta.

Por ultimo los invito a registrarse por medio del siguiente linck, de esta manera ambas partes ganaremos una comisión de 25 USD.

REGISTRO PAYONNER

Gracias por leer y compartir este articulo!!!


Comentarios

Transferir dinero de PayPal a cuenta bancaria — 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>