Cambiar el nombre de hotmail.com al nuevo correo electrónico outlook.com

Si usted tiene una cuenta de Hotmail.com, usted puede usar Outlook.com sólo con ingresar a http://outlook.com con su cuenta de Hotmail.com. No hay necesidad de cambiar su cuenta o conseguir una nueva. Sin embargo, si quieres una cuenta con el dominio outlook.com tienes varias opciones. Una de ellas es cambiar el nombre de su cuenta existente.

El cambio de nombre se debe de hacer desde la pagina principal de Outlook.com. Tendrá que iniciar sesión con el nuevo nombre en todos los dispositivos, incluyendo PC, Xbox y Windows Phone . Al cambiar el nombre, su antigua cuenta se convierte en un alias, por lo que seguirá recibiendo el correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico antigua.

Si cambia el nombre de su cuenta, puede volver al nombre original dentro de 30 días para la mayoría de las cuentas. Sin embargo, en casos raros, usted no será capaz de deshacer un cambio de nombre:

Si cambia el nombre de su cuenta MSN, no puede deshacer el cambio de nombre.

Para deshacer un cambio de nombre, debe estar en el país en el que se creó la cuenta.

Advertencia

Si utiliza un teléfono de Windows, tendrá que restablecer a la configuración de fábrica , lo que hará que pierda todos sus datos personales y aplicaciones instaladas.

 

 Como cambiar el nombre de tu cuenta:
  1. Acceda a http://outlook.com utilizando  su cuenta de hotmail.com
  2. Haga clic en la Opciones de icono , a continuación, haga clic en Más opciones de correo .
  3. En virtud de Administración de su cuenta, haga clic en Cambiar el nombre de su dirección de correo electrónico .Puede que tenga que iniciar sesión de nuevo.
  4. En la dirección de correo electrónico Cambiar el nombre de su página, escriba un nuevo nombre de usuario y seleccione un nombre de dominio ( Outlook.com, hotmail.com, live.com) en el menú desplegable.
  5. Haga clic en Guardar .
  6. Si la dirección que usted solicite ya se tiene, se le pedirá que introduzca una dirección diferente.
  7. Una vez que hayas encontrado una dirección disponible, haga clic en Guardar .

Usted recibirá una confirmación de que su cuenta fue cambiado el nombre.

Notas

Notas

  • Usted no será capaz de cambiar el nombre de una cuenta que ha sido bloqueado más de una vez porque alguien estaba usando su cuenta.
  • Puede cambiar el nombre de su cuenta dos veces cada 180 días. Si cambia el nombre y luego deshacer el cambio de nombre, de la función Deshacer no cuentan para el límite.


Comentarios

Cambiar el nombre de hotmail.com al nuevo correo electrónico outlook.com — 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>