Denuncio ante el mundo, a Colombia por gastar USD 101.000.000 en consulta de partidos políticos

Mientras el gobierno derrocha los recursos del país en consultas de partidos políticos, muchos niños viven en la miseria.

Soy un Colombiano común y corriente que le duele ver como se derrochan los recursos de mi país, mientras muchos Colombianos duermen en las calles  y muchos niños se mueren de hambre, otros son prostituidos y abusados a causa de la miseria y la pobreza en la que viven.

Por eso hoy quiero denunciar ante el mundo con la ayuda de los medios de comunicación y las redes sociales, el derroche y gasto innecesario que hace el gobierno Colombiano realizando una inútil consulta de partidos políticos.

No es justo que el pueblo Colombiano tenga que pagar $ 180 mil millones esto equivale a USD 101 millones para financiar una consulta de partidos políticos de la cual ningún colombiano se beneficiará y lo más triste es que pocos saben para que sirve.

Al gasto anterior hay que sumarle el promedio de $ 60.000 que le cuesta a cada uno de los jurados por ir a regalar su tiempo en esto. Recordemos que para esta consulta son 13.000 mesas y a cada una le corresponde 6 jurados para un total de 78.000 jurados lo cual equivale a otro gasto de $ 4.600 millones.

Con esta plata se podría dar una casa de 40. Millones a 4500 familias de bajos recursos o dar un desayuno digno a 120.000 niño durante un año.

Señor presidente Juan Manuel Santos: con todo el respeto que usted se merece quiero hacerle unas preguntas y aprovecho para mostrarle unas imágenes para que no se olvide como vive gran parte del pueblo Colombiano mientras usted no hace nada para evitar que se pierda la plata de esta manera.

1)    ¿Cree usted justo este gasto mientras muchos niños se mueren de hambre?

2)    ¿Que colombiano se beneficia de esto?

3)    ¿A usted no le parece que esto hace parte de la corrupción que vive cada día el país?

4)    ¿Porque cuesta tanto una consulta si la gran mayoría de personas que manejan la logística son obligados a asistir a cambio de un día libre el cual es asumido por las empresas?

5)    ¿Sabia usted que la mayor parte de los Colombianos no creemos en la política de este país y que asistimos a dar un voto por que nos obligan a presentar un certificado electoral hasta para matricular a nuestros hijos en los colegios?

6)    ¿Qué hará para evitar que se derroche la plata de esta manera?

6)    ¿Qué opina de las imágenes que le voy a mostrar a continuación? recuerde que las imágenes hablan por si solas.

Mientras se gastan la plata en consultas de partidos, nuestro país tiene:

 Pueblos inundados

Gente durmiendo en las calles

Personas que lo han perdido todo y aun siguen esperando las tan prometidas “ayudas”

Carreteras destruidas

Niños viviendo de los rellenos sanitarios o mas conocidos como basureros. Los invito a los rellenos para que vean la cruda realidad.

Ancianos abandonados en las calles

Invito a todos los Colombianos a compartir este articulo para hacer que el mundo sepa de esto y que algún día llegue al presidente Juan Manuel Santos para que nos de una respuesta a las preguntas expuestas.

Gracias por leer y compartir este articulo.

Pueden leer el siguiente articulo de El pais.com.co para que se den cuenta de las palabras del Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez,


Comentarios

Denuncio ante el mundo, a Colombia por gastar USD 101.000.000 en consulta de partidos políticos — 4 comentarios

  1. Pingback: Formato Desprendible de Nomina | Office Formats

  2. Pingback: El gobierno de Colombia Gastó USD 101.000.000 en consulta de partidos politicos

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Pingback: El gobierno de Colombia Gastó USD 101.000.000 en consulta de partidos politicos | Grace To You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>