Como remplazar Messenger por Skype

Messenger es un programa de mensajería instantánea creado por Microsoft Windows en 1999, en el 2007 se lanzó la versión  Windows live messenger.

El servicio de Messenger dejará de funcionar en todo el mundo (excepto en China continental) en su remplazo debemos de usar Skype, recordemos que este fue adquirido por Microsoft el 10 de mayo del 2011.

Entonces, ¿qué sucederá desde hoy hasta no funcionar mas?

Microsoft aun no ha revelado la fecha exacta en que dejara de funcionar por completo el antiguo Messenger, lo que si se sabe es que seguirá funcionando tal como hasta ahora. Si inicias sesión en Messenger en tu equipo informático verás una publicidad animándote a descargar Skype. Al hacer clic sobre ella, se abrirá una ventana de instalación con una solicitud para actualizar. A partir de ahí, se te conducirá a través de los distintos pasos para instalar Skype y desinstalar Messenger automáticamente.

Entonces, ¿qué sucederá después no funcionar mas?

Después de un tiempo los usuarios de Messenger que utilizan equipos informáticos no podrán iniciar sesión y solo tendrán la opción de descargar Skype. Si intentas iniciar sesión, aparecerá una notificación y si continúas, te conduciremos a través de los pasos para instalar Skype y desinstalar Messenger automáticamente al mismo tiempo.

¿Puedo usar Skype en mi teléfono móvil?

Sí. Skype está disponible en iPhone, Android y pronto estará disponible en Windows Phone 8. Te recomendamos descargar la versión más reciente de Skype en tu teléfono móvil y luego desinstalar Messenger. Podrás iniciar sesión en Skype en tu iPhone, dispositivo con Android y en las próximas semanas podrás hacerlo con tu teléfono con Windows Phone 8 y tu cuenta de Microsoft. Si usas otro teléfono que tenga Messenger, este seguirá funcionando por un tiempo.

Descargar Skype ultima Versión Aquí

Sitio de ayuda de Skype