Testimonio de prestamo con Lenddo y mis redes sociales

Testimonio de prestamo con Lenddo y mis redes sociales

Lenddo Colombia

Hola mi nombre es Javier Carmona creador del blog Office Formats donde me dedico a compartir todo aquello que pueda ayudar y mejorar la calidad de vida y el trabajo de las personas  que lo visitan.

¿Alguna vez te imaginaste obtener un préstamo para mejorar tu vida sin necesidad de codeudor, sin largas esperas, sin papeleos, con intereses muy bajos y lo mejor sin experiencia crediticia?

¡Lenddo te da esa oportunidad!

Comunidad lenddo

Hoy les voy a compartir mi experiencia con el préstamo obtenido por medio de la comunidad Lenddo, donde el requisito mas importe es la honestidad.

¿Que es Lenddo? Al final de este articulo adjunto 2 vídeos y la entrevista en la WRADIO al representante de Lenddo.

Muchos Colombianos somos personas sigilosas y en ocasiones incrédulos cuando nos prometen préstamo fáciles, con bajos intereses y sin tanto trámite, todo esto se debe a las falsas promesas, papeleos y «trabas» que nos ponen las corporaciones, bancos y entidades cuando intentamos obtener uno.

Personalmente me considero uno de esos Colombianos pero con una diferencia, me gusta investigar, leer, escuchar testimonios de otras personas y probar las buenas oportunidades. Por esta razón el día que mi esposa me habló de Lenddo lo primero que le contesté fue: Eh usted siempre creyendo en todo lo que le ofrecen, recuerde la frase «de eso tan bueno no dan tanto»… quien te va andar prestando con tan solo tus redes sociales y mucho menos sin codeudor. Más sin embargo  me dedique a investigar y me di cuenta que era una buena oportunidad y que debía aprovecharla.

Después de saber que era Lenddo me registré y completé los requisitos, vinculé mis redes sociales, e invite a mis amigos y por ultimo solicité mi préstamo.

El préstamo lo solicité para adquirir un nuevo TV ya que el que tenía era de los antiguos. Lo increíble fue que desde que solicite el préstamo hasta que llego el nuevo TV a mi casa tan solo pasaron 3 días y no tuve que hacer colas, ni conseguir codeudores y menos firmar papeles. Lo que más me gustó fue que ni siquiera tuve que salir de mi casa para cotizar el televisor ya que todo lo hice a través de mi PC, ustedes se preguntaran pero como? pues bueno en Lenddo me recomendaron una tienda en linea llamada www.linio.com.co la cual tiene muy buenos precios y una excelente atención al cliente, allí lo único que tuve que hacer fue escoger y separar el tv y en Lenddo se encargaron de lo demás.

La recomendación que hago como usuario de Lenddo a las personas que deseen obtener un préstamo por este medio es: sean sinceras, solo agreguen a su red de confianza a familiares y personas que conozcan personalmente, soliciten solo la cantidad de dinero que puedan pagar y lo mas importante no olviden la honestidad.

Después de contarles un poco sobre mi experiencia y para las personas que aun no conocen esta Empresa, a continuación les comparto un vídeo y la presentación de Lenddo en un programa de la WRADIO.

Bueno después del testimonio y la presentación que les acabo de mostrar solo me queda darles las gracias por el tiempo que han dedicado para leer este articulo, recuerden que estaré aquí para responder cualquier inquietud sobre este tema.

Nota:

  • En los comentarios de este articulo no está permitido el intercambio de usuarios de Facebook con el fin de ampliar la red de confianza.
  • Cada usuario es responsable del uso y su comportamiento en la Comunidad Lenddo.
  • Las imágenes aquí mostradas son propiedad de Lenddo
  • Artículo escrito bajo mi propia iniciativa con el fin de dar testimonio y ayudar a las personas que lo necesiten.
  • Para mayor información visita www.lenddo.com.co